Bienvenidos a Garsan Mantas Calefactoras

Bienvenidos a Garsan Mantas Calefactoras, donde la calidad y la eficiencia son el corazón de nuestras soluciones de calentamiento industrial. Nos dedicamos a fabricar mantas y fundas calefactoras que cumplen con las demandas específicas de diferentes sectores industriales como el farmacéutico, químico y alimentario.

En Garsan, entendemos los desafíos que enfrenta tu industria. Por eso, nos hemos comprometido a ser más que solo proveedores; queremos ser tus aliados en la búsqueda de operaciones más seguras y eficientes.

Sabemos que cada conversación con nuestros clientes es una oportunidad para aprender y mejorar. Así que, si eres un representante de una empresa fabricante y estás interesado en cómo nuestras soluciones calefactoras pueden contribuir a tu proceso, nos encantaría escucharte. Completa el formulario de contacto que encontrarás a continuación o llámanos directamente. Estamos aquí para ayudarte a encontrar las soluciones de calentamiento que tu empresa necesita, y para iniciar una conversación que nos permita crecer juntos.

Garsan
Mantas Calefactoras, S.L

C/ Santa Eulalia, 40 interior zona ajardinada, local 3.

08902 (L´Hospitalet de Llobregat) Barcelona

  • 934 320 127
  • 610 046 851
  • garsan@mantascalefactoras.com

Horario de oficina

Lunes a sábado:
9:00am - 19:00pm

Formulario de contacto

    *Nombre

    *Empresa

    *Email

    *Teléfono

    *Asunto

    He leído y acepto la Política de privacidad y consiento en el tratamiento de mis datos personales según el Aviso legal.

    Localización de Mantas Industriales